top of page

¿Quiénes somos?

Info general
Foto de Grupo de Estudiantes

Misión

Es nuestro propósito motivar a niños, jóvenes y adultos a que obtengan, con la consistencia en las clases de dibujo y pintura, el conocimiento necesario para su nivel de edad de forma progresiva, individualy amena, respetando el estilo que vaya demostrando cada estudiante.

Misión y Visión

Visión

Tenemos como visión seguir compartiendo nuestros conocimientos en las artes plásticas de tal manera que más jóvenes se motiven a seguir una carrera dentro de las disciplinas creativas o en diseño y que de la misma manera otras personas consigan en el dibujo y la pintura una actividad divertida y enriquecedora. 

Grupo de estudiantes mayores mostrando sus obras de arte terminadas.

Nuestra fundadora

Berta Meléndez

Foto de Nuestra Fundadora, Berta Melendez

Artista plástica y retratista contemporánea. Nace en Santurce Puerto Rico en 1970; de padre puertorriqueño y madre cubana. 

Desde muy pequeña, Berta demostró gran talento para el dibujo y la pintura y sobresalió en competencias y concursos escolares, universitarios y de diseño de escenografía de la Asociación de Críticos de Teatro de Puerto Rico. 

 

Estudió Comunicaciones con concentración en Artes Visuales de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce, Puerto Rico y posee cursos de educación continua de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

Al año siguiente de graduarse, en 1994, comenzó a trabajar como maestra de arte, muralista, ilustradora y en para el 2004 como escenógrafa de ballet y teatro .

 

En 2003 fundó la escuela/taller Estudio de Arte Berta Meléndez en el municipio de Guaynabo, Puerto Rico. Recientemente, se retiró de las labores de maestra, tras 28 años de servicio ininterrumpido, para concentrarse en su trabajo como artista y evaluadora de portafolios universitarios de los estudiantes del Estudio de Arte.

Fundadora

Nuestros maestros

Maestros

Danny Pabón

Danny Pabón
Rocío Morales

Rocío Morales

Alondra Jacobo

Alondra Jacobo
bottom of page